Proceso de Fabricación
Proceso de Fabricación: PANTIS
Nuestro proceso de fabricación consta de 5 áreas principales las cuales son:

1. Almacén de Materias Primas: Aquí se recepcionan e inspeccionan todas las materias primas que serán utilizadas a lo largo del proceso de fabricación de todos nuestros productos.

2. Sala de Tejeduría: En este proceso las prendas son tejidas en color blanco y se utilizan diversos tipos de hilo de acuerdo al grosor y calidad de cada prenda. Las medias son tejidas pierna por pierna que luego en el proceso de confección se juntaran.

3. Sala de Confección: En la confección lo que se hace es cerrar las punteras de las medias y juntar cada pierna, con lo que ya tenemos la prenda completa y lista para aplicar el color en el área de Teñido.

4. Teñido: En el teñido se le aplica el color a nuestras prendas, mediante diversos procesos procedemos a lavar la prenda para que quede totalmente impecable, luego se le aplica el color deseado en un tiempo aproximado de 2 a 3 horas a temperaturas muy altas, luego se le aplica un lavado con suavizante para que nuestras prendas queden siempre Koketas y suaves. Una vez que la prenda ya cuenta con el color deseado se procede al secado para que finalmente estén listas para empacado.

5. Área de Empaque: En el empaque contamos con maquinaria automatizada la cual revisa cada uno de nuestros productos y finalmente los empaca, luego nuestros productos están listos para ser llevados a todo el país a todos nuestros canales de comercialización o exportados en el caso que se exporten.

- Visita de programa de TV Oh Diosas! a la planta de producción Koketa. http://www.youtube.com/watch?v=LZQNuQXS5QM

- OH DIOSAS - Primera visita del programa de TV a planta Koketa. http://www.youtube.com/watch?v=ZAnwzod7kaE

Marie Curie 219 Urb. Industrial Sta. Rosa Ate - Lima 3 - Perú
Telef: ( 511) 326-5566, 326-0714, 326-0754, 326-0787 / Fax: ( 511) 326-0646
Información General: informes@koketa.com
© 2010 Koketa. Todos los Derechos Reservados.