Términos y condiciones

Condiciones para cambio

  1. No se aceptan cambios en ninguna prenda interior o exterior por protocolos de salud y cuidado.
  2. Todo reclamo será evaluado. (De llegar en una talla, color o cantidad distinta a la solicitada)
  3. Las tallas expuestas son referenciales en cada producto, no están sujetas a cambios.
  4. Las asesorías brindadas de manera online son referenciales por lo que el cliente deberá asumir la talla o color a elección sin lugar a cambios.
  5. Todo reclamo de falla de fabrica deberá ser notificado por el cliente en un plazo no mayor de 7 días hábiles post compra ,de efectuarse el reclamo en una fecha posterior la solicitud quedará sin efecto.

Términos de compra.

  1. Los clientes DECIDEN que prenda, color, talla y unidades comprar, por lo que no se realizan cambios si el producto llegó como lo solicitó.
  2. La información brindada en nuestra plataforma web y empaques sobre tallas, pesos y medidas son referenciales.
  3. Toda compra figurada como PAGO ACEPTADO no está sujeta a cancelación ni devolución.
  4. Todas las promociones están sujetas a un stock limitado que esta disponible por horas por lo que no se pueden separar unidades sino se ejecuta la compra y el pago del pedido.
  5. Todas las promociones que se visualizan en Koketa.com son exclusivas de este canal, no aplican para tiendas físicas u otras tiendas online. 
  6.  Todo producto que no cuente con stock entrará automáticamente a un proceso de reembolso o cambio de prenda por falta de stock, por ello el cliente será notificado por correo electrónico para concretar el proceso, en caso el cliente desee el reembolso el plazo máximo para efectuarse es de 7 días hábiles post compra.
  7. Todos los pedidos registrados cuentan con una dirección de envío que no se puede modificar por lo que el cliente deberá asumir nuevamente el costo de envío si desea cambiar de dirección asimismo de no coincidir la dirección registrada  con la dirección de envío el cliente deberá asumir un nuevo costo del flete o se procederá al reembolso de los productos en un plazo de 15 días.
  8. Las compras realizadas del 01 al 07 de Mayo en 48 horas hábiles para repartos en Lima.

Validación de entregas de pedidos.

  1. DÍAS DE REPARTO  : De lunes a Sábado de 7 am a 8 pm, tiempo de entrega  3 Días hábiles (LIMA METROPOLITANA) solo para compras realizadas de lunes a viernes; 15 días hábiles (PROVINCIA)  que cuentan luego de “recibir la constancia de pago”  (no aplican los días domingos y feriados).
  2. Todas nuestras entregas de pedidos serán validados con una foto tomada al cliente o al DNI del mismo, para dar conformidad de la entrega. Estos datos son estrictamente confidenciales y se archivarán de manera interna para dar evidencias al cliente SOLO en el caso de ser solicitadas.
  3. Si el cliente desea realizar el reclamo de pedido incompleto deberá tomar una foto a la etiqueta verde en la que se visualiza el peso total del pedido. Solo se procesará la solicitud con la foto indicada por lo que el cliente no deberá desecharlo sin estar al 100% seguro de que su compra ha sido conforme.
  4. Esta solicitud solo será procesada en un plazo de 24 hrs. luego de recibir el pedido. Si se notifica en otro tiempo no se podrá realizar ninguna revisión.
  5. Todos nuestros pedidos traen una etiqueta de seguridad que garantiza que el pedido no sea manipulado durante el envío, por ello el cliente deberá revisar que la etiqueta este completa.

Todos los pedidos realizados en www.koketa.com tienen por protocolo la realización de 2 visitas como máximo en el horario de 7 am a 8 pm de lunes a sábado, si el cliente se encuentra ausente en la 2da visita, el pedido se enviará a nuestra almacén principal. Si el cliente desea una 3ra visita se le cobrará el costo de envío nuevamente. Nuestras visitas no incluyen llamadas al domicilio, el llamado es directamente a la puerta, de no encontrarse el cliente debe de dejar una copia de tu DNI al familiar presente.