EL INICIO DE UNA ERA

Si existe una marca que representa a la mujer en todo su esplendor, autenticidad y belleza; esa es Koketa. Muy pocos conocen su historia, la cual empieza allá por los años 90s en Perú, cuando una joven pareja emprendedora decide cumplir su más grande anhelo y sin saberlo, logran crear una de las principales marcas textiles de la categoría, 100% peruana, símbolo de emprendimiento y calidad. Obviamente hablamos de Koketa que, sin lugar a duda, ha alcanzado más de lo que sus mismos fundadores esperaban y no solo hablamos de su liderazgo en ventas, sino también de su alta capacidad para crear prendas innovadoras, que hoy por hoy, son para la marca, un sinónimo de vanguardia y elegancia.

Con la vocación y el esmero que los caracteriza, Koketa fue elaborando prendas con los más altos estándares de calidad, que pudieran brindar a las mujeres la comodidad que buscaban y a su vez, marcar un estilo que fomente la moda y realce su autenticidad.

Koketa lanza su nueva colección "Shine", tu mejor versión, hoy. Diseñada para seguir transmitiendo el mensaje de empoderamiento hacia la mujer. En donde no solamente buscamos realzar sus atributos, si no también comunicando un mensaje auténtico y trascendental en todas las etapas de su vida

"La mayoría de mujeres pensamos que las mejores cosas están destinadas para mejores momentos. Ese momento es hoy, que te sientes sana y con ganas de vivir.

Hoy, que te gusta lo que haces y que disfrutas haciéndolo.

Hoy, que decides qué te pones y que no y que el mirarte a un espejo ya no te define, sino la actitud que llevas puesta.

Hoy decide quién eres, sin dejar de intentarlo y hoy decide ser la mejor versión de ti.

Hoy, te invitamos a dar un gran paso con nuestra colección SHINE diseñada pensando en ti y para ti, siempre."

Koketa sigue apostando por la creación de nuevas y mejores propuestas que, gracias a su enfoque innovador, abren nuevos caminos para la marca, cumpliendo con las expectativas de sus clientes y buscando nuevos desafíos; siempre con la calidad y exigencia que los caracteriza y por supuesto, de la mano con la moda.

Hoy, la evolución de Koketa ha llevado a la marca a apostar por diversos segmentos y eso se refleja no solo en sus colecciones de moda, sino también en su gran canal de ventas, el cual brinda empleo a más de 400 personas directamente, y a otras miles de personas más, de manera indirecta. Además, su crecimiento ha sido abismal, llegando a tener presencia en 10 países a nivel regional, en los cuales, Koketa se mantiene líder.

Es así que hoy podemos afirmar que Koketa es una marca para mujeres de verdad, desde adentro y hacia afuera, sin importar edad o tipo de cuerpo; para realzar esa belleza que las hace ser únicas y especiales.

La elegancia, la modernidad y la vanguardia es algo difícil de conseguir, pero que, con las herramientas precisas, se logra. Excelentes acciones que ha realizado Koketa son las que ahora lleva a la marca a provocar resultados magníficos.

OTOÑO - INVIERNO 2021